Escuela de pueblo en 1848 de Albert Anker (1896)

Escuela de pueblo en 1848 de Albert Anker (1896)
Escuela de pueblo en 1848 de Albert Anker (1896)

martes, 21 de octubre de 2014

Generador de fractales


ChaosPro, es un software gratuito que permite generar cualquier tipo de fractales (2D y 3D) en tiempo real en equipos con entorno de Windows. Si se introduce la fórmula nos generará el fractal de forma rápida debido a su compilador integrado.


También posee varios tipos de fractales ya definidos que podemos usar además de poder crear los nuestros. Aquí podéis disponer de un breve Tutorial para la creación de esas transoformaciones 3D de las fractales.
Para usarlo se debe estar un tanto familiarizado con los problemas que uno se puede encontrar cuando se trata de calcular una vista 3D de un fractal. En primer lugar se debe tener en cuenta que no se puede calcular una transformación 3D para todos los tipos de fractales. Para algunos tipos, esto simplemente no tiene sentido. Una primera suposición es que la función que calcula el color para cualquier número complejo tiene que ser una función continua para producir resultados razonables. Las fractales del tipo: '24 bits Julia ', '24 poco Mandel', 'Plasma' y 'Lyapunov Space' pueden cumplir con este presupuesto.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario